lunes, 18 de enero de 2016

Miss Complementos de Novia

Y en este post sigo con lo que yo denomino "mis descubrimientos en redes". Esta vez os hablo de "Miss Complementos de Novia".
Esta tienda online fue creada a principios de 2012, fruto del interés de la empresa por la moda en general y por el mundo de las novias en particular.
En su página web se puede encontrar una gran selección de productos para darle el toque final a cualquier boda, digamos que aquí se pueden conseguir los detalles para que un look sea perfecto ya que disponen de un abanico muy amplio de productos dentro de su catálogo: diademas, coronas, tocados, velos, mantillas, peletería, boleros, etc. 
Sus proveedores son marcas españolas de primera calidad y muy conocidas en el sector nupcial dado que llevan muchos años de experiencia dentro de este mundo. Dichas marcas son Esperanza Bertrán, Pedreño Joiers, Diseños Mireia y Drap Barcelona.
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, la entrega de cada pedido se realiza en el plazo máximo de 15 días laborables a partir de la confirmación del envío (excepto en el caso de porta alianzas y zapatos cuyo plazo de entrega es de un mes).
¡Y ATENCIÓN! Han habilitado un descuento especial para las lectoras de este blog, nada más y nada menos que un 15% menos. Es fácil, solo hay que escribir en el apartado 'Descuento del cupón' MISSANACHAVES y listo. 
Aquí os dejo algunos de los productos más vendidos recientemente.


Velo de novia Shelley
Tocado Eúfrates
Tocado Volga
Cancán de novia Balear
Velo de novia Sophia

Liga de novia Milano Blue

Fotografías cedidas por Miss Complementos de Novia





No hay comentarios:

Publicar un comentario