jueves, 20 de octubre de 2016

Tendencias para novias 2017 (IV)

En el post de hoy os hablo sobre las joyas de novias para el próximo año.
En primer lugar, os dejo algunas directrices que seguir a la hora de elegirlas:
- Deben ser discretas, no importa que en el día a día a la novia le gusten los maxipendientes y las joyas recargadas, no se puede elegir nada que haga sombra al vestido que es la pieza fundamenta.
- Hay que elegir aquellas que hagan brillar a la novia, por ejemplo, habría que elegir aquellos pendientes que le den luz al rostro.
- Como el resto de los complementos, las joyas deben armonizar el estilo del vestido de la novia. Si el vestido de la novia es de estilo retro, le vendrían bien aquellas piezas con acabados envejecidos o grandes broches, mientras que si el vestido tiene pedrería, sólo necesitaría unas joyas sencillas pero únicas.

A la hora de elegir las joyas de novia perfectas para el 2017, se busca marcar la diferencia, adaptando siempre como he comentado anteriormente, esta elección al concepto elegido.

Collar (siempre que el vestido tenga escote):
Se siguen llevando los collares retro con diferentes tipos de pedrería, los clásicos como un colgante de lágrima y para las más atrevidas, collares grandes y llamativos (que deben llevarse con otras joyas más sencillas).

Pendientes:
La tendencia es elegir aquellos que sean la unión entre lo clásico y lo moderno, románticos y sencillos y fabricados en cristal de roca o Swarovski. Tienen que ir acorde con el peinado, por lo que se deberán llevar a la prueba del mismo.

Pulseras: 
Jamás podrán robar protagonismo, su cometido es aportar un toque de elegancia y para ello serán finas y discretas.






Fotografías: Los zapatos de tu boda






No hay comentarios:

Publicar un comentario