lunes, 2 de mayo de 2016

Atelier Pronovias Colección 2017

Líneas fluidas y materiales ligeros dibujan una novia de una elegancia contemporánea para la que la comodidad es la mejor aliada de la belleza.


Esta nueva colección titulada 'Le Ciel', estudia patrones y tejidos para moldear una silueta esbelta, que se potencia en tres líneas que protagonizan la temporada: Imperio, Sirena y Gran Volumen.





Las espaldas cobran protagonismo en la nueva colección, especialmente trabajadas con pedrería y con delicados bordados realizados a mano, o con aplicaciones de tul plumeti, propio de la alta costura.



Las faldas se decoran de manera delicada con efecto joya y los bordados se declinan en los matices más sofisticados del dorado, el color estrella del 2017. En cuanto a los detalles, las nuevas propuestas se complementan con bordados de pedrería de espíritu minimalista, recorriendo las piezas con un toque de luz en hombros y escote, con un sutil equilibrio entre líneas y decoración.


La tendencia recupera las grandes colas que la firma propone, que son extraíbles para lucir el vestido tanto en la ceremonia como en la posterior fiesta.



Los materiales nobles otorgan un depurado carácter preciosista a las creaciones. El encaje, muestra sus cualidades más ligeras, cobrando especial protagonismo el chantilly. 
La nueva colección explora nuevas posibilidades con el encaje, aplicándolo en formas geométricas y perfilando nuevos dibujos y cortes.


El mikado de seda y el crepé completan la selección de tejidos en la que destaca como novedad para el 2017 el chiffon strech, una evolución del tul cristal.


Aquí os dejo el vídeo de la presentación de la nueva colección.


Fotografías: BBW



No hay comentarios:

Publicar un comentario