domingo, 15 de mayo de 2016

Ramón Sanjurjo 2017

Ramón Sanjurjo aúna tradición y tendencia. Buena muestra de ello es su colección de ceremonia 2017, en la que ofrece los mejores tejidos del mercado, combinados con la más esmerada confección y acabados de la más alta calidad.


La firma apuesta por la moda española, ya que todo el proceso para la realización de las prendas se realiza en A Coruña desde hace más de veinte años.

La nueva colección de ceremonia 2017 ofrece al hombre la herramienta perfecta para un evento perfecto, combinando líneas definidas y patrones ajustados, encargados de estilizar el look para ese gran momento.


Ofrece un estilo donde tradición y vanguardia se dan la mano. Destacan las telas de fantasía así como los accesorios como pajaritas, fajines y chalecos.



Las nuevas tendencias añaden a las clásicas gamas de colores negros y azules, junto con una selecta gama de verdes y granates.




Desde Ramón Sanjurjo declaran que son conscientes de las exigencias del momento, por ello centran sus esfuerzos en la consecución de los mejores resultados, para así poder ofrecer las mejores prendas y con ello crear un valor añadido en los momentos especiales.

Aquí os dejo el vídeo completo de la presentación de la nueva colección.


Fotografías: BBW

No hay comentarios:

Publicar un comentario