jueves, 13 de octubre de 2016

Tendencias para novias 2017 (III)

Tras ver en otros post las tendencias para novias del próximo 2017 en peinado, maquillaje, peluquería y zapatos, en este os hablo sobre las tendencias en tocados y velos.

Precisamente porque las espaldas son las protagonistas indiscutibles de los vestidos de novia para el próximo año, los velos tienden a desaparecer para que no  las cubran ni oculten, pasando así a un segundo plano y cobrando protagonismo los tocados, que al ser una pieza bastante personal, es común hacerlo a medida.
Para elegir un tocado hay que tener en cuenta lo siguiente:
- La elección del peinado y el tocado hay que hacerla de forma conjunta, eligiendo siempre aquello con lo que se esté cómoda.
- A mayor vestido recargado, más discreto debe ser el tocado.
- Para el pelo corto se aconseja por un tocado pequeño y en diadema, mientras que para el pelo largo se puede elegir un tocado más voluminoso y llamativo.
- No hay que olvidar que si el tocado es demasiado grande o aparatoso, estorbará enseguida.
- Los tonos que destacan son los dorados, plateados y blancos.





Cada vez son más las novias que se deciden por las coronas de flores para completar su look nupcial.




Fotografías: Cherubina

En cuanto a los velos hay una gran variedad de estilos, tamaños y texturas, si bien para la próxima temporada destacarán los conformados por finos bordados y encajes como el chantilly y blonda, así como sutiles aplicaciones de brillos hasta los más tradicionales lisos en tul, pero como siempre dependerá de la confección del vestido, ya que como he comentado en otras ocasiones, todos los complementos giran alrededor del vestido.



Fotografías: Pronovias



No hay comentarios:

Publicar un comentario