jueves, 27 de octubre de 2016

Tendencias para novias 2017 (V)

Y para terminar con las tendencias para novias del próximo año, en este post os hablo sobre las tendencias en ramos de novia, que originariamente se portaba por el buen olor que desprendía y por la pureza que la flor simbolizaba.
Al igual que con el resto de complementos, hay muchas opciones que también dependerán del tipo de vestido que la novia luzca.
Para el próximo año, predominan los colores nude: blanco neutro, melocotón o rosa palo. Las flores protagonistas serán las rosas, que se mostrarán en los ramos desde clásicos hasta en los más desenfadados.
Los estilos que más se llevarán son:

Bouquets.
Este estilo es de los más elegidos por las novias. Tiene forma redonda, con un tamaño de entre 20 y 30 centímetros, son muy femeninos y clásicos. Este tipo de ramo está indicado para los vestidos de novias sencillos, para los vestidos con faldas voluminosa y para los vestidos de corte princesa. El tamaño del ramo dependerá de la altura de la novia.


Silvestres.
Habitualmente están formados por flores de temporada y por plantas simples. Son desenfadados y son ideales para las novias boho-chic y hippies.


Asimétrico.
Se trata de un bouquet formado por flores muy diferentes que están pensadas para ser situadas estratégicamente aunque a simple vista puede parecer que está desordenado. Está indicado para novias de cuello halter y cuando el escote del vestido de la novia tiene forma de corazón.

De tallo largo.
Son perfectos para mujeres altas y va muy acorde a los vestidos con cuello de barco. Puede ser parecido al bouquet pero se diferencia por el tipo de flor que se utiliza y por el tallo largo y fino de las flores.



Cascada.
Actualmente es el ramo menos utilizado pero son ideales para novias altas y si se utilizany combina con las flores adecuadas, puede ser una gran elección.

Fotografías: Floristería Búcaro Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario