domingo, 20 de noviembre de 2016

Sevilla de Boda 2016

El Palacio de Exposiciones y Congresos de SevillaFIBES, acogerá en el pabellón 2, la XX edición de la muestra Sevilla de Boda el fin de semana del 25 al 27 de noviembre de 2016, convirtiéndose en el  foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial. Contará con más de un centenar de expositores de sectores como: agencias de viaje, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, hostelería, complementos de novia/o y acompañantes, floristería, fotografía, etc. Cabe destacar la vuelta a la zona expositiva de Rosa Clará, Aire e Ikea.
Gracias al acuerdo que Sevilla de Moda tiene con ACME (Asociación Creadores de Moda de España) los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de Moda que se celebren en nuestra ciudad.
Para celebrar esta XX edición, los diseños del gran Hannibal Laguna desfilarán por la pasarela de Sevilla de Boda, que reconoce su trayectoria profesional como el diseñador de moda nupcial más internacional de España y que recibirá un homenaje de manos de FIBES y del Ayuntamiento de Sevilla.
La diseñadora más relevante y con más proyección en la actualidad es Isabel Núñez y será la encargada de inaugurar oficialmente la pasarela del XX Aniversario de Sevilla de Boda con su firma Inuñez Studio.
El domingo 28, último día de Sevilla de Boda 2016, a las 12:30, se celebrará en un mágico entorno, la Gala final de la IX Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2016, convocada por FIBES y Sevilla de Moda.
'Novia del Sur' es el único certamen de esta tipología en Andalucía. Un evento dirigido a los jóvenes diseñadores. Como en años anteriores, el jurado estará formado por personas relevantes del mundo de la moda en Sevilla y Andalucía, así como miembros de las principales asociaciones profesionales del sector y medios de comunicación, especialmente los pertenecientes a secciones de moda y medios de comunicación virtuales, redes sociales, páginas de moda, etc.
El ganador del certamen, que se elegirá entre los 20 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” edición 2017. Desfilarán el ganador de la edición 2015, Diego Recamales, y las dos menciones especiales, Lucía Roca y Ana Mayo.
La muestra de Sevilla de Boda 2016 permanecerá abierta del 25 y 26 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 y el 27 de 11:00 a 20:00. El precio de entrada será de 5 euros (niños menores de 8 años gratis).
Timing Pasarela de Sevilla de Boda 2016 XX Aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario