domingo, 11 de octubre de 2015

Esther Noriega (MBFWM)

La diseñadora Esther Noriega presentó en la pasada edición de la MBFWMadrid su nueva colección para primavera-verano del próximo año titulada 'Tempo'.


Esta es una colección con vida, movimiento, ritmo, energía, vitalidad, fuerza, positividad pero sobre todo es una colección muy femenina, que perfila la silueta de la mujer y realza sus formas y su belleza.


Los tejidos con mucho movimiento y caída dan vida a las prendas que forman la colección aportando una amplia libertad de movimiento: gasa, organzas, crepés, tules, se combinan con tejidos más estructurados como el otomán.


La piel en diferentes matices de dorado es el nexo de unión de la colección. Aplicaciones en forma de ramas, hojas y flores, trabajadas de forma artesanal, se fusionan con los tejidos para crear estampados únicos y originales, con bases de organza, gasa y tul.


Los colores principales de esta colección son el blanco, ocre, turquesa, coral y fucsia. Como nexo de unión irradia el dorado plasmado en diferentes matices que recubren las aplicaciones de piel junto con el calzado, aportando vivacidad y luz a la colección.





Aquí os dejo el vídeo de la presentación de la colección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario