jueves, 8 de octubre de 2015

Sevillamía Tours

Mi verano ha dado para descubrir muchas cosas. Entre ellas a una empresa sevillana que organiza rutas y paseos culturales por Sevilla, donde se puede aprender más sobre la ciudad de una forma entretenida y divertida: Sevillamía Tours.


Sí, ya sé que hay muchas empresas (ahora en auge), que organizan este tipo de actividades, pero ¿qué es lo que me ha llamado más la atención? Pues el entusiasmo, y la amabilidad de sus guías, que hacen que la ruta se haga de lo más amena. Pero hay algo que me ha llamado más la atención y es que esta pareja de emprendedores no se conforman con realizar las típicas rutas, sino que además organizan actividades extraescolares para colegios e institutos, tours para empresas y congresos y rutas privadas.
Las rutas privadas son ideales si tienes un grupo de amigos y quieres celebrar algo de forma diferente como un cumpleaños o una despedida. Sólo hay que avisarles con una semana de antelación para que sus actividades habituales no se solapen con la ruta privada. Los precios son muy económicos: para menos de 5 personas el precio es de 25€/grupo y para grupos de más de 5 personas, el precio es de 5€/persona.
Aquí os dejo el enlace a su página web para que le echéis un vistazo y tengáis toda la información: SevillaMía Tours




No hay comentarios:

Publicar un comentario