viernes, 16 de septiembre de 2016

Agatha Ruiz de la Prada (Colección Primavera-Verano'17)

Una ola de color, optimismo y surrealismo se apoderó de la MBFWM bajo la alegre mirada de Agatha Ruiz de la Prada quien hizo una aparición estrella. Esta nueva colección está concebida para mujeres divertidas, atrevidas y únicas, como la propia Agatha.



Esta nueva colección, abarca todo el espectro del día para disfrutar el próximo verano cerca del agua. Vestidos, sudaderas y camisetas cómodas y frescas para la mañana o piezas únicas para la tarde y la noche.




La línea de baño es, sin lugar a dudas, original, ya que muestra toda una apoteosis de agathismo multicolor. Un toque de picardía está siempre presente en esta cálida colección de verano. Los iconos clásicos de la marca (el corazón, la estrella, las rayas, los topos, el muro de ladrillo fucsia) entran en juego con nuevos estampados veraniegos como tablas de surf, salvavidas y anclas. Podemos decir que se rompen los cánones establecidos de lo que debe de ser un traje de baño.




Los materiales, al igual que los diseños son divertidos y originales como son los plásticos holográficos, panas, lúrex, crin tubular, polipieles nacaradas o de espejo, lentejuelas, metacrilatos y metal se fusionan con trajes de baño de mezclas imposibles como rizo de algodón y dupión de seda, peluche forrado de satén de seda en su interior e incluso con césped artificial con bordados de flores en lentejuelas.





Acompañando a esta fantástica colección de baño se encuentran como siempre, los divertidos complementos como las gafas, las sandalias o la nueva colección de toallas. 





Aquí os dejo el vídeo del desfile:



Fotografías: MBFWM


No hay comentarios:

Publicar un comentario