miércoles, 30 de noviembre de 2016

Así ha sido la XX Edición Sevilla de Boda

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial.
Durante los días que se ha celebrado, ha contado con la visita de más de 40.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio. 
Sevilla de Boda ha contado con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación, fotografía, catering y decoración, entre otros. Además, los distintos expositores han mostrado sus mejores ofertas durante toda la feria. Cabe destacar la vuelta a la zona expositiva de grandes firmas como Aire, Rosa Clará e IKEA. Las empresas de decoración, invitaciones y detalles de boda han tenido mucho éxito de público.




Una de las grandes atracciones de la muestra han sido los numerosos stands de Food Truck, caravanas de restauración, tan de moda en la actualidad; el sábado en una de ellas se celebró una máster class en directo con Daniel del Toro, participante de Master Chef 4.


La Pasarela Sevilla de Boda 2016 ha sido una de las actividades más admiradas por el público, por lo atractivo y visual de las exhibiciones de las colecciones de diseñadores y firmas.
Como platos fuertes este año, el renombrado diseñador Hannibal Laguna, deleitó al público con su desfile del sábado y recibió un Premio a su Trayectoria Profesional por parte del Ayto. de Sevilla y FIBES y entregado por Carmen Castreño, delegada de Economía. Comercio y Relaciones Institucionales. 

Por su parte, la diseñadora Isabel Núñez abrió la Pasarela 2016 con gran éxito el viernes por la tarde.

Por segundo año, se ha contado con los Desfiles de Primera Comunión en la pasarela, habiendo sido todo un éxito que volverá a repetirse en 2017.
El domingo día 27, último día de Sevilla de Boda 2016, se celebró la Gala final de la IX Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur”, convocada por FIBES y Sevilla de Moda.



Las Ganadoras del certamen han sido “Twins” Marta y María Ruíz con su diseño elegido entre 20 finalistashan recibido como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela 'Sevilla de Boda' en la edición 2017. 



Además, ha habido un Premio Primera Mención Especial a Laura Aguilera y Premio Segunda Mención Especial a Lola de Haro y ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.


Fotografías: Sevilla de Boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario