sábado, 17 de septiembre de 2016

Hannibal Laguna (Colección Primavera-Verano'17)

La nueva colección de Hannibal Laguna lleva por título '+34' y es de inspiración española. 



En ella unifica una sucesión de formas, volúmenes, texturas y colores que forma una armónica secuencia de vestidos de noche donde ha empleado la excelencia de las técnicas artesanales de la Alta Costura pero con una visión actual, mezclando así tradición, elegancia y creatividad.






Las siluetas de otras décadas se adivinan a través de cinturas minúsculas y faldas muy amplias cortadas al bies a modo de capote. Destacan los cuerpos con espaldas invisibles y delanteros ornamentales, realizados con encajes y mantillas bordadas con cristales tallados.







En cuanto a telas, destacan las gasas vaporosas sobre los famosos bustiers (seña de identidad de la firma) y los jacquards de seda gobrados sobre organdí mate.
Los colores utilizados han sido el turquesa Formentera, salmón fumé, nude, champagne, gris taupe, orquídea, rojo lipstick y negro.







Los zapatos y bolsos forman parte complementaria de esta colección como expresión del neo-lujo que el diseñador impulsa en su línea de accesorios. Destacan los mules, las sofisticadas sandalias en ante, los zapatos abotinados y los stilettos con efectos transparentes. Es sin duda una colección exquisita con el sello 'Made in Spain' que destaca por su diseño y la excelencia de la calidad en todas sus dimensiones.





Por primera vez se ha presentado en pasarela la línea 'Hannibal Laguna Fashion Jewels'. Para esta colección, el diseñador ha utilizado la esencia de otras épocas y ha creado piezas inspiradas en emblemáticas joyas cinematográficas, con una interpretación actual, contemporánea y llena de energía.






Fotografías: MBFWM


No hay comentarios:

Publicar un comentario