martes, 20 de septiembre de 2016

Luke Leandro Cano (Colección Primavera-Verano'17)

En esta colección nos encontramos con un trabajo minucioso en el patronaje que logra una perfecta unión entre simplicidad y técnica, aunando tradición y modernidad. 

Una silueta amplia de líneas lánguidas y desestructuradas que contrastan con cortes geométricos, llenos de técnicas tradicionales y reminiscencias de artesanía. Diferentes estampados dan coherencia a la paleta de color donde nos encontramos con una colección de colores limpios, en los que la pureza del blanco y el gris como nota de fondo de toda la colección se funden con amarillos, el rojo anaranjado de las amapolas e intensos verdes y todo ello nos cuentan el universo conceptual de la colección. 






Siendo fiel a los valores de la marca, los materiales continúan en la estela de calidad y naturalidad de los mismos. La colección realizada en su mayoría en algodón, en popelines, gabardina, crochet de hilo, no olvida materiales insignia de la casa como el cuero, la organza o el tul. Tejidos livianos nos adentran en un verano fresco y romántico de un volver a los orígenes.





Aquí os dejo el vídeo del desfile:


Fotografías: MBFWM

No hay comentarios:

Publicar un comentario