domingo, 12 de julio de 2015

Cabotine by Gema Nicolás

Especializada en prendas de celebración y cocktail, Gema Nicolás heredó la pasión por la moda y el diseño de sus padres, ambos inmersos en la industria textil. 
Creció rodeada por telas, bordados y patrones hasta que en su juventud sucumbió finalmente al fascinante universo de la moda. Su primer contacto profesional con el sector se dio en 1991 desde la vertiente comercial, lo cual le permitió tratar en primera persona con sus clientes, conocer sus gustos y necesidades. 
Gema conectó enseguida con el negocio textil y decidió formarse como diseñadora, compaginando sus estudios con la colaboración activa en el diseño de las colecciones de la empresa familiar. Como resultado del conocimiento adquirido, ese mismo año creó la marca Cabotine. La firma rápidamente se posicionó con fuerza como una de las principales dentro del mercado de la moda de celebración. A partir de 1998, Gema tomó las riendas del equipo de creación. 
Gema Nicolás se caracteriza por su sensibilidad, su elegancia y su buen gusto. Creadora en el sentido más amplio de la palabra, se guía por un espíritu perfeccionista y trabajador. Es curiosa e incansable, dos cualidades que la han catapultado a la primera línea del diseño y al mando de una de las firmas de mayor reconocimiento en el sector de la celebración. 
'Pura Esencia', es el nombre de la nueva colección de Cabotine by Gema Nicolás. Dos palabras que dan vida a nueva temporada y que transmiten la naturaleza y el carácter de la firma. 

Fotografía: Gaudí Novias
Cuidadas líneas, matices complejos y texturas trabajadas de manera detallada invaden cada una de las creaciones, haciendo que nos traslademos a un mundo de elegancia y sofisticación. 
La diseñadora, apuesta por la exquisitez de tejidos como el georgette y el tul de seda, los cuales se funden con la sutileza del chantilly. Una variedad de suaves texturas y un juego de volúmenes que desprenden belleza y perfección. 
La amplia gama de color ilumina esta nueva colección, en la que comparten protagonismo la dulzura de los tonos empolvados con la fuerza del jade, los azules y los tonos metalizados.    
Os dejamos el desfile de la presentación de la nueva colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario