domingo, 5 de julio de 2015

Ana Torres 2016

Foto: Ana Torres
Ana Torres es considerada como una diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta; sus más de treinta años de trayectoria profesional la avalan.
Desde Córdoba, donde tiene su taller, la firma presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda.
La colección de Ana Torres para el 2016 está dirigida a la mujer actual; Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ellos para que la mujer destaque por su belleza y distinción.
La luz de La Habana y su Malecón nos invitan a la utilización de colores fuertes y llamativos, vivos y atrayentes como limón, turquesa, melocotón y fresa, combinados con maestría ya sea en vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi, o ligeros y volátiles vestidos de espaldas descubieras y sutiles transparencias que dibujan y envuelven la silueta femenina.
Os dejamos el desfile de presentación en la Barcelona Bridal Week.



No hay comentarios:

Publicar un comentario