Este edificio, construido en el siglo XVI, fue el Antiguo Convento de Los Remedios y se encuentra situado en Plaza de Cuba, 10, a las orillas del Guadalquivir.
Actualmente ofrece diferentes espacios donde poder realizar exposiciones o cualquier tipo de actividad artística, así como reuniones, cócteles, espectáculos... y como no, un lugar donde celebrar bodas únicas.
El edificio está divido por diferentes salas, todos ellas comunicadas de manera consecutiva, por lo que se adapta a la dinámica de cada celebración. A continuación os explicamos cuáles son siguiendo su orden:
- Patio de entrada:
Accediendo desde la Plaza de Cuba nos encontramos con el patio exterior donde destacan el gran pórtico de acceso al edificio, el suelo empedrado y el prominente enrejado, que lo dotan de una gran belleza y lo convierte en el lugar idóneo para las recepciones, aperitivos y en algunos casos, el lugar donde se oficia la ceremonia.
Fotografía: Museo de Carruajes |
Es la primera estancia que nos encontramos al cruzar el pórtico de entrada. En él destacan el color albero y sus techos altos rematados en arcadas de gran belleza.
Este salón es el lugar perfecto para ofrecer un cóctel, una recepción interior o bien combinarlo con el patio exterior para convertirlo en la antesala del salón del convite.
Fotografía: Museo de Carruajes |
- Salón Rojo:
Comunicado con el Salón Amarillo, nos encontramos con este salón con forma rectangular, de líneas y acabados rectos. En sus paredes, de color rojizo apagado, cuelgan tapices y aparejos tradicionales del mundo del enganche y la equitación. Es ideal para la celebración del banquete.
Fotografía: Museo de Carruajes |
- Salón Multiusos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario