martes, 14 de julio de 2015

Abades Triana

Situado en la calle Betis del popular barrio de Triana, nos encontramos con este centro de restauración, que combina modernidad y vanguardismo en un enclave privilegiado, destacando su estructura acristalada.
En él se pueden celebrar todo tipos de eventos como reuniones, desfiles, congresos, presentaciones, bodas, etc.
Ofrece una gastronomía que une las técnicas más avanzadas con las tradiciones culinarias andaluzas.
Abades Triana está dividido en diferentes espacios:

- El Cubo:
Totalmente acristalado y flotando sobre el río, nos encontramos con este espacio VIP. Es el lugar más privilegiado del restaurante, una zona privada diseñada de forma que parece, al mismo tiempo, suspendida y soportada por el río.

- Reservé:
Este espacio está acotado junto a la cristalera con vistas al río, por lo que lo hace ideal para reuniones que necesitan cierta intimidad. 

- Salón Principal:
Su gran salón acristalado y sin muros, permite la celebración de todo tipo de eventos. Se comunica de forma directa con la Terraza Mirador, con lo que ambos espacios se pueden utilizar para la celebración de un cóctel al aire libre y la posterior cena en el interior.

- Terraza Mirador:
Anexa al Salón Principal, destaca por sus espectaculares vistas a la ciudad.

- Terraza Embarcadero:
Actualmente se encuentra destinada a la celebración de todo tipo de eventos, además de funcionar como terraza de verano durante la época estival.

Os dejamos un vídeo de Abades Triana:




2 comentarios:

  1. Lo conozco, estupendo lugar. He ido un par de veces, siempre invitado, una vez por una boda y otra por una graduación en la universidad.
    Como mejora para tu articulo yo incluiría un enlace al restaurante, porque despues de leerte me han dado ganas de visitarlo y he tenido que ir a google a buscar su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. Acabamos de incluir en enlace a la web.
      Un saludo!

      Eliminar