domingo, 14 de junio de 2015

Guadaluxe

¿Qué os parecería celebrar un evento en un yate? Pues ya es posible gracias a la empresa sevillana Guadaluxe, quienes además de ofrecer un servicio turístico, ofrecen la posibilidad de celebrar bodas, aniversarios, cumpleaños, almuerzos de empresa o cualquier otro acto importante. 
Cuentan con el yate 'Falcao', construido en el año 1967 por encargo de la Familia Real Belga en los astilleros Feadhip, considerados los mejores del mundo, no se escatimaron medios en su equipamiento ni construcción de lujo, de hecho sus motores son Rolls Royce.
El yate con 30 metros de eslora total, es el único yate a motor en España autorizado para navegar con 50 personas a bordo por lo que las posibilidades son infinitas, pudiendo disfrutar de un servicio exclusivo. Cuenta con 3 cubiertas, salón interior con aire acondicionado, equipo Hi-Fi y acabados de primera calidad (sillones de cuero, mesas de maderas nobles, suelo enmoquetado, etc.), que harán de cualquier celebración algo especial y difícil de olvidar.
Existe la posibilidad de contratar servicio de catering.




No hay comentarios:

Publicar un comentario