miércoles, 24 de junio de 2015

Las Miarma

Hoy os hablamos de uno de los stands que más nos llamaron la atención en la pasada edición de Simof. Empezando por el nombre 'Las Miarma' y siguiendo porque aunque estaban dentro de Simof, no se dedican ni al diseño de trajes de flamenca, ni complementos ni nada que tenga que ver con lo conocido como "Moda Flamenca". Cuando estuvimos hablando con ellos, nos comentaron que definen su estilo como "cuando la flamenca se quita el traje y se va a playa o sale de paseo". 

Y así es. Todos los productos que venden como son cuadros, bolsos, camisetas, cestas, etc. tienen como denominador común sus ilustraciones, que tienen el tema flamenco como referente y son auténticas obras de arte, tanto que una duda qué llevarse... a mí me enamoraron sus bolsos y a Pilar sus camisetas, pero como os digo, todo, absolutamente todo nos encantó. Además ofrecen la posibilidad de personalizar los diseños y para regalar como recuerdo en cualquier evento sería una idea muy original.


Sus productos se pueden adquirir a través de su página web http://www.lasmiarma.com/ o en la tienda Libélula Shop que se encuentra en C/ Cuna, 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario