viernes, 25 de septiembre de 2015

Juana Martín (MBFWM)

La diseñadora cordobesa celebró en la 62ª edición de la MBFWMadrid, una década de moda y renovación manteniendo siempre la esencia de la firma que tantos éxitos le ha hecho cosechar.


En esta ocasión quiso rememorar y consolidar toda su trayectoria profesional y buscaba hacer una retrospectiva utilizando nuevos tejidos y cortes que tuvieran un hilo conductor entre el pasado, el presente y el futuro de la firma. Es así como nace su nueva colección titulada 'Ten-plè'.




Los tejidos nobles, las sedas, los encajes, entre otros, son los protagonistas de una colección que tiene como punto fuerte las estampaciones elegidas cuidadosamente y de forma exclusiva por la diseñadora. El diseño busca seguir una línea depurada y una costura artesanal apoyada siempre por colores neutros que sirven de base a la arquitectura de la prenda.




En definitiva, Juana Martín propone para la próxima primavera y verano de 2016 una línea de sofisticación, con un estudio incesante de la incorporación del volante en la prenda diaria, tejidos vaporosos, colores que realcen la belleza femenina y el toque inconfundible de la tierra que la vio nacer, Andalucía, y que tan valora es fuera de nuestras fronteras en el ámbito de la moda.



Aquí os dejo el vídeo de la presentación de esta colección:




No hay comentarios:

Publicar un comentario