miércoles, 23 de septiembre de 2015

Roberto Torretta (MBFWM)

La invasión de los espacios naturales y la conexión de las sofisticadas mujeres urbanitas con la naturaleza, son la inspiración que el diseñador Roberto Torretta quiere transmitir en su colección primavera/verano 2016 donde transmite naturalidad, sofisticación y elegancia.
Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección se desarrolla apoyándose en 3 siluetas que van cambiando a lo largo del día.
Los vestidos de mañana son cortos, de volúmenes sofisticados en las faldas y escotes súper estudiados; aquí, el peso del tejido es fundamental.
Jacquard de color blanco, sargas de bellísimos motivos naturales impresos digitalmente en tonos de verde, rojo sobre fondo blanco... transmiten la belleza de la naturaleza y mantienen la silueta.





Por la tarde la silueta se alarga: vestidos midi a veces ajustados, a veces fluidos en Glen Chech azul marino y blanco roto, o en crepé rosa yeso combinados con tejidos calados en color negro cierran estas horas del día.



Elegantes vestidos columna en crepé rosa mauve intenso y azul pizarra abren la noche: escotes en forma de "T" se apoyan en el cuerpo de manera insinuante y los cortes curvos moldean la silueta de forma escultórica.
Pantalones, monos sofisticadísimos y el smoking: verdadero must de Roberto Torrett, en crepé junto al cuero de color gris metalizado juegan y se combinan apuntalando la colección.




El diseñador hizo un guiño a su hija dejando para el final del desfile el vestido que lució ella el día de su boda.


Aquí os dejo el vídeo de presentación de la colección: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario