lunes, 8 de febrero de 2016

Looks Premios Goya 2016

La verdad es que lo que más me gusta de ver cualquier entrega de premios es observar el look completo de las invitadas. Y no cabe duda de que los Premios Goya tiene una Red Carpet de las más espectaculares (desde mi punto de vista, claro está). Siempre pienso que estos tipos de actos son una fuente espectacular para tomar ideas para futuros eventos.
En la gala del 30 Aniversario celebrada este fin de semana pasado, estuvieron presentes más de 150 firmas nacionales (Lorenzo Caprile, Pronovias, Rosa Clará...) pero también hubo diseño internacional (Carolina Herrera, Elie Saab. Stella McCarteney...). 
Tuvo mucha presencia el rosa cuarzo y la gama que va del blanco al gris plata, con todo tipo de bordados y encajes con toques metálicos; todo ello sin olvidar el clásico negro. 
Aquí os dejo mi top 5 de las mejores vestidas, siempre bajo mi opinión y gusto, teniendo en cuenta que a muchas se les olvida que tan importante es el vestido como todo el conjunto en sí: complementos, zapatos, maquillaje y peinado.
- Puesto 5: Silvia Abascal vestida de Elie Saab hature couture, complementos Louboutin. Completa su look con una melena cuyas ondas caen sobre un hombro y un mirada enmarcada en negro con toque en marrones.


Puesto 4: Nieves Álvarez vestida de Georges Chakra haute couture, complementos Louboutin. Completa su look con un recogido suave dejando mechones ondulados sueltos, ojos delineados y labios color nude.



Puesto 3: Goya Toledo vestida por Carolina Herrera, clutch de Yliana Yepez. La actriz eligió un recogido con corona trenzada dejando el flequillo suelto en el lateral. 


Puesto 2: Penélope Cruz vestida de Versace. Completa su look con un recogido de moño alto trenzado y un maquillaje donde destacan los tonos marrones con delineador negro y labios color caramelo.


Puesto 1: Juana Acosta vestida de Isabel Basaldúa. Completa su look con collar y pendientes de diamantes a conjunto, recogido bajo y labios rouge.


Aquí dejo un par de ejemplos de como unos malos complementos pueden estropear un look (no se ven bien, pero Manuela Vallés llevaba zapatos negros... ¡negros!):


Y el top 5 de las peores vestidas para mí son:








No hay comentarios:

Publicar un comentario