jueves, 4 de febrero de 2016

Miss García

Esta firma española de alta zapatería femenina (anteriormente conocida como Mónica García), tiene una aspiración muy clara: quiere que sus clientas se lleven a casa mucho más que un par de zapatos y por ello cuida el diseño, ofreciendo propuestas divertidas de vibrantes diseños, emplea materiales de primera calidad y trabaja de forma totalmente artesana utilizando pieles españolas. El resultado es un zapato con estilo propio confeccionado en la fábrica que la firma posee en Avilés (Asturias).

Ana Gutiérrez, una de las diseñadoras de la firma, afirma que "El Made in Spain no sólo es un valor añadido, sino que reinvindica nuestro trabajo, nuestro potencial y queremos explotarlo al máximo internacionalmente".

Su nueva propuesta piensa en una mujer femenina, sexy y elegante que no teme subirse a unos tacones sin olvidar la comodidad necesaria para llevarlos sin sufrir.

Además, dan la posibilidad a las clientas de personalizar todos los zapatos, pudiendo elegir tejidos, colores o la altura del tacón que deseen.

Dispone de tiendas físicas en Madrid, Oviedo, Philadelphia y Tokyo y desde su tienda online venden para todo el mundo.

Aquí os dejo algunos de sus modelos:
Bailarinas
Modelo Potro Bailarina Marrón
Modelo Roberta
Modelo Giulietta Fucsia
Salón
Modelo Salón Terciopelo Gris
Modelo Salón Terciopelo Fucsia
Modelo Salón Glitter
Sandalias
Modelo Petit Piton
Modelo Scarlet Leopardo
Modelo Petit Lana
Botas
Modelo Kristin Beige
Modelo Kristin Malva
Novia
Modelo Helena Novia
Modelo Como Novia Dorado
Modelo Giulietta Novia
Fotografías Miss García

No hay comentarios:

Publicar un comentario