lunes, 21 de septiembre de 2015

Agatha Ruiz de la Prada (MBFWM)

El pasado viernes 18 de septiembre, Agatha Ruiz de la Prada, presentó en la MBFWMadrid la temporada Primavera-Verano del 2016. La diseñadora presentó una colección muy fácil de llevar, prendas muy confortables en siluetas para llevar todo el día y que pueden llegar hasta la noche combinando con faldas y pantalones.

 

Las prendas, como siempre, muy cómodas: faldas con cinturilla de goma, pantalones rectos, pata de elefante o cortos, vestidos amplios de todos los largos, chaquetas y abrigos ligeros y por supuesto camisetas y sudaderas que ya son un clásico de la casa.


Los materiales utilizados son sus favoritos para el verano: linos de colores provocativos, sedas rústicas, popelines y algodones estampados con todos sus clásicos motivos, jaquards personalizados con corazones, estrellas o divertidos efectos de espumillón, rayas de colores en tejidos trasparentes y flecos largos en tintes degradados.




La mezcla de estampados, de colores y de materiales convierten el vestir diario en un divertido juego de experimentación, todo puede combinar con todo, liso con estampado, color con color, jaquard con felpa, la noche con el día, todo para una mujer que marca sus propios límites.



Aquí os dejo el vídeo del desfile de presentación en la MBFWM:



No hay comentarios:

Publicar un comentario