lunes, 21 de septiembre de 2015

Roberto Verino (MBFWM)

El pasado viernes 18 de septiembre, Roberto Verino presentó su nueva colección en la MBFWMadrid, bajo el título 'Un balcón al Mar'.
El diseñador indica que "Está demostrado que todos tenemos la idea del paraíso como un lugar lejano, de vegetación tropical, inmensas playas de fina arena blanca y un color de mar imposible de reproducir. En la búsqueda constante de ese paraíso, encontramos la felicidad saboreando el mar desde la privilegiada cubierta de un barco. La posibilidad de viajar sin ruidos, sin prisas, sin agobios, de disfrutar del litoral desde otra perspectiva, nos produce tanta emoción que nos hace sentir que hemos llegado a ese paraíso buscado."
Para esta colección Primavera-Verano 2016, la firma utiliza los tejidos de rayas, estampados y lisos en colores del mar y también de la vegetación más explosiva de selvas tropicales, permiten hacer propuestas coloristas, entusiastas y llenas de atractivo.




Líneas sensuales y fluidas, adaptándose a las necesidades de cada ocasión.
Tejidos naturales como el algodón, el lino, las sedas y sus mezclas nos adentran en un verano lleno de atractivos y muy seductor.



Hombres y mujeres que disfrutan de los encantos de los lugares que visitan, de sus emociones y de lo que hayan conseguido soñar.



Aquí os dejo el vídeo de la presentación de la colección:




No hay comentarios:

Publicar un comentario