viernes, 4 de septiembre de 2015

Fuentecapala 2016

Esta firma de Alta Sastrería masculina, nació en 1963 y es fruto de la vocación y la experiencia de las tres últimas generaciones de la familia Vargas.
En sus diseños, se combinan el clasicismo y la vanguardia con maestría y logran el sutil equilibrio entre tradición y modernidad, clave del éxito de la moda masculina. La firma apuesta por los tejidos de la más alta calidad y sus patrones, de líneas precisas y depuradas, dan lugar a una prenda Sartorial de elaboración y acabado impecable.
Su nueva colección de Ceremonia 2016 tiene por nombre 'Metrópoli' y está inspirada en los edificios más emblemáticos de New York, Sidney, Copenhage, Connecticut y Vietnam.


Es un ejemplo de sastrería italiana reinventada para definir líneas y formas de vestir para distintos estilos de moda masculina.



Los tejidos de acabados contemporáneos en lino, algodón y cáñamo, son los materiales utilizados para dar vida a diseños como el pantalón por los tobillos, cortes rectos, el siempre acertado esmoquin para celebraciones más formales, el chaqué, el frac y las faltdas superpuestas sobre leggings que están tan de moda en las colecciones vistas en París, Londres y Milán.


                     

Aquí os dejo el desfile de presentación en la Barcelona Bridal Week 2015. 




Fotografías: Fuentecapala

No hay comentarios:

Publicar un comentario