jueves, 24 de septiembre de 2015

Extxeberría (MBFWM)

La nueva colección de Etxeberría se titula 'En plein air' y gira alrededor de tres temas que desde los inicios de la marca habían querido desarrollar.


En primer lugar, revisar para verano el patronaje de el 'English Drape' y el 'Ivy League' a partir de las acciones habituales de su taller: los cortes, la altura de la sisa, las larguras de las mangas, el botonaje y los cuellos.



En segundo lugar, explorar las capacidades de un tejido plenamente veraniego como es el 'seersuker' (un algodón rayado utilizado habitualmente en la sastería masculina). Tal y como hicieron en la colección 'Pura Piel', al construir toda la colección en un único material, la piel, en esta trabajan únicamente con 'seersuker'. Y al igual que en la colección 'Roots' trabajan con sus texturas y su gráfica.



Y por último el uso de cerámica para complementos. Carme Balada, con quien ya habían colaborado en otras ocasiones, ha desarrollado en esta colección con una serie de collares, pulseras, cuellos, etc., que se suma a los estilismos complementándolos.



Aquí os dejo el vídeo de la presentación de la colección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario