viernes, 18 de septiembre de 2015

Isabel Sanchis 2016

Isabel Sanchis es una compañía dedicada al diseño y a la producción de prendas pret-à-porter y prendas de costura desde 1990.
La firma está situada en Benaguasil (Valencia), donde se lleva a cabo el proceso de diseño, producción y distribución. Esto hace posible una atención individual para cada producto, ofreciendo un producto adaptado a cada cliente y un servicio inmediato.
El equipo se encarga de buscar y encontrar las tendencias más recientes en tejidos y diseño, poniendo su total atención en cada detalle.
La nueva colección de Isabel Sanchis se caracteriza por su eclecticismo. En ella se entremezclan estilos diferentes pero siempre con los detalles, estilo y un meticuloso cuidado en el patronaje, algo que muestra la personalidad de la diseñadora.


Por un lado hay una serie de vestidos muy estructurados con vuelo y formas originales y, por otro lado, conjuntos con telas más ligeras y sedosas. No obstante, todas ellas junto a algunas sutiles transparencias, resaltan la figura de la mujer dando un toque sensual y sugerente a la nueva colección.


Los tejidos tienen brillos y texturas nuevas, aportando innovación pero sin abandonar los bordados delicados que hablan por sí solos.


La unión de todos estos elementos da lugar a prendas que se adaptan a todo tipo de mujer repleta de elegancia y seguridad.


Aquí os dejo el vídeo de la presentación de la nueva colección en la Barcelona Bridal Week 2015:


Fotografías: BBW


No hay comentarios:

Publicar un comentario